domingo, 16 de enero de 2011

A juicio por golpear a un guardia de seguridad tras intentar robar unos videojuegos

A. P. G. 
La Fiscalía solicita dos años y seis meses de cárcel para un hombre de nacionalidad portuguesa al que acusa de intentar robar varios videojuegos en un centro comercial avilesino y de golpear al guardia de seguridad que lo descubrió con las manos en la masa. El ministerio público considera que el imputado, cuya identidad responde a las iniciales P. F. A. D. S., cometió un delito de robo con violencia en grado de tentativa y una falta de lesiones. 

Los hechos se registraron durante la mañana del 22 de marzo de 2009. El acusado, siempre según la versión del ministerio público, saltó una valla y se introdujo en el centro comercial de La Carriona donde intentó robar varios videojuegos. 

Un guardia de seguridad intentó retenerle y el ahora imputado le propinó diversos golpes en el tronco y en los testículos, defiende el fiscal. El presunto ladrón, que no cuenta con antecedentes penales, también exhibió un cuchillo de grandes dimensiones que le arrebataron entre el vigilante y un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se presentó el lugar, concluye la fiscalía. 

No hay comentarios: