martes, 18 de enero de 2011

Securitas adquiere empresa de servicios de seguridad en Bosnia y Herzegovina

Securitas ha acordado adquirir el 85 por ciento de las acciones de la compañía de servicios de seguridad Adria iPON de Seguridad de Bosnia y Herzegovina. El acuerdo incluye una opción de adquirir el restante 15 por ciento. valor de la empresa se estima en 17 millones de coronas suecas (MBAM 3.6).

Adria iPON de Seguridad, con ventas anuales de 20 millones de coronas suecas (MBAM 4.2) y aproximadamente 200 empleados, está localizado en la ciudad de Mostar, en el suroeste de Bosnia y Herzegovina. La compañía está principalmente operan en servicios de vigilancia. Los clientes son principalmente los bancos, gasolineras, empresas públicas comerciales y edificios de la administración pública.

Securitas en diciembre de 2010 entró en el mercado de servicios de seguridad en Bosnia y Herzegovina, y es hoy el líder del mercado en servicios de seguridad. La adquisición de Adria iPON Seguridad refuerza la posición de Securitas en el país.

La adquisición se consolida en Securitas AB al 1 de enero de 2011.

Este comunicado de prensa también está disponible en: www.securitas.com ( http://www.securitas.com/ )

Fuente: NASDAQ OMX

Conversión de Moneda: Corona sueca SEK1 = 0,1462 dólares EE.UU. [o EE.UU. $ 1 = SEK6.84] y en contra de los EE.UU. $ el SEK agregó 55,02 puntos básicos (o el 0,6%) para el día, subió un 0,3% en la semana; fortalecido 0,1% para el mes, saltó un 12,2% en el último año. SEK1 = 100ores.

No hay comentarios: