martes, 18 de enero de 2011

No se descarta que haya más cómplices en el asalto a Romeu


La Policía Nacional no descarta que en el asalto a la joyería Romeu, ubicada en la calle Real, perpetrado el pasado sábado estén implicados más personas que las tres que accedieron al interior del establecimiento comercial, según indicaron ayer fuentes próximas a la investigación.
Desde la policía señalaron que los agentes continúan trabajando para tratar de dar con el paradero de los integrantes de la banda que intentaron robar en la joyería. Las operaciones se centran en recabar toda la información posible a través de los interrogatorios del único asaltante detenido gracias a la valentía y el arrojo del vigilante de seguridad y de los empleados de la joyería. Pero al parecer esta persona no domina la lengua castellana y este problema está dificultando la investigación.
A disposición judicial
El detenido pasó ayer su última noche en los calabozos de Lonzas. Hoy por la mañana, a una hora aun sin determinar, pasará a disposición judicial.
El asalto a la joyería Romeu sucedió a las diez de la mañana. Eran tres hombres armados con pistola. Uno de ellos entró en el establecimiento y fue reducido por el vigilante y por el personal. Al ver lo que ocurría en el interior del comercio, los otros dos ladrones salieron a la carrera.

No hay comentarios: