martes, 18 de enero de 2011

Securitas para adquirir Chubb de Seguridad Personal en el Reino Unido

Securitas ha acordado con el UTC Fire & Security para adquirir la compañía de servicios de seguridad Chubb de Seguridad Personal Limited en el Reino Unido. valor de la empresa se estima en millones de SEK 339 (MGBP 31).

Con unas ventas anuales de aproximadamente 1.235 millones de coronas suecas (MGBP 113) y aproximadamente 5.000 empleados, el personal de seguridad de Chubb es una de las principales personal de seguridad vigilando proveedor de servicios en el Reino Unido. La compañía tiene una cartera de contratos bien diversificada con una cartera de clientes estable dentro de guardia.

En noviembre de 2010, Securitas adquiere dependencia de Servicios de Seguridad. Con la adquisición de Chubb personal de seguridad, Securitas refuerza su posición como una de las mayores empresas de servicios de seguridad en el Reino Unido, con unos 17.500 empleados.

La adquisición se espera que contribuya positivamente a las ganancias por acción de Securitas a partir de 2012. Los costes de reestructuración de un total de aproximadamente 29 millones de coronas suecas (MGBP 2.8) se espera que en 2011 y los costos de adquisición relacionados con la transacción de 10,5 millones de coronas suecas (MGBP 1) Se espera que en el primer trimestre de 2011. La adquisición diluirá los márgenes en los servicios de seguridad de Europa durante los próximos años.

"La adquisición fortalecerá significativamente nuestras operaciones en el Reino Unido tanto en términos de base de clientes y cobertura nacional", dice Alf Göransson, Presidente y CEO de Securitas.

La adquisición está sujeta a condiciones habituales de cierre y la aprobación de la Office of Fair Trading, que se espera que sea completado en el primer trimestre de 2011.

Este comunicado de prensa también está disponible en: www.securitas.com (http://www.securitas.com/)

No hay comentarios: