martes, 24 de noviembre de 2009

Un vigilante de seguridad de Sotogrande detenido por alertar de bombas falsas


Martes, 24 de noviembre. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona como presunto autor de un delito de Desórdenes Públicos, ya que llamó en dos ocasiones comunicando que harían explosión varias bombas colocadas en la Urbanización.
Durante los días 7 de septiembre y 11 de noviembre se recibe llamada telefónica en dos números de teléfonos diferentes, comunicando que estallarían varias bombas en la urbanización de Sotogrande en el espacio de unas horas.

La Guardia Civil efectuó un despliegue de la zona para localizar los artefactos con resultado negativo, iniciando una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Los agentes analizan las llamadas entrantes de los teléfonos que han recibido las llamadas constatando como una de ellas se efectuó desde un teléfono móvil perteneciente a una persona que trabajaba como Vigilante de Seguridad en la Urbanización y la otra se efectuó desde una caseta de Vigilancia de dicha urbanización concluyendo como se encontraba prestando sus servicios la persona titular del teléfono móvil.

Una vez localizado el titular de la línea telefónica, se procede a la detención de J.M.L.P., residente en La Linea de la Concepción como presunto autor de un delito de Desórdenes Públicos.

No hay comentarios: