sábado, 7 de noviembre de 2009

Un juez prohíbe a un ladrón acercarse a menos de mil metros a dos guardias de El Corte Inglés


El hombre fue sorprendido robando en el centro y, al llamarle la atención, les amenazo con una jeringuilla asegurándoles que tenía el sida | También deberá pagar una multa de 200 euros por una falta de hurto
Barcelona. (EFE).- Un juez de Barcelona ha sentenciado que un ladrón no pueda acercarse a menos de mil metros de dos guardias de seguridad que trabajan en el centro comercial de El Corte Inglés de plaza de Catalunya.

El Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona ha condenado a Demetris A. a la pena de 40 días de multa a razón de cinco euros por día -200 euros en total- por una falta de hurto así como a mantenerse alejado de dos guardias de seguridad del citado centro comercial, de donde pretendía apoderarse de varios productos de perfumería el pasado día 30 de octubre.

El hombre fue sorprendido cuando intentaba llevarse esos productos por los guardias de seguridad privada, a los que insultó y amenazó mostrándoles una jeringuilla mientras les decía "venid, que tengo el sida".

Por estos hechos, Demetris A. fue condenado por un delito de hurto y también por una falta de amenazas, por la que el juez le ha impuesto otra multa de 20 días por cinco euros diarios -100 euros- y como pena accesoria la prohibición de acercarse a los dos guardias así como a El Corte Inglés del centro de Barcelona en un radio de mil metros y por un plazo de seis meses. No obstante, la sentencia no es firme y contra la misma se puede interponer recurso de apelación.

No hay comentarios: