sábado, 21 de noviembre de 2009

Hispaweb apuesta por Interxion para mejorar su infraestructura


Dotado de enlaces redundantes con el resto de su infraestructura ya alojada en en el Centro de Datos.

Hispaweb Network, proveedor de infraestructura de Internet especializado en servidores dedicados y virtuales, ha anunciado la ampliación de su infraestructura TIC en una de las salas de carriers de Interxion, centro de datos situado en la calle Albasanz, 71 de Madrid.

Con esa nueva infraestructura, Hispaweb confirma su compromiso por ofrecer una constante mejora de sus servicios de alojamiento a sus clientes para satisfacer sus crecientes necesidades en las mejores condiciones de conectividad, nivel de servicio y seguridad.
El centro de datos donde Hispaweb aloja sus servidores cuenta, entre otras características, con doble acometida eléctrica de 15 MVA cada una, redundancia 2N en UPS, redundancia N+1 en generadores de back up, configuración de alta densidad para bastidores de más de 15 kW, vigilantes de seguridad 24x7, monitorización 24x7 de las infraestructuras y certificación ISO27001.Interxion es líder pan-europeo en alojamiento de equipos y servicios gestionados y dispone de 50.000 m2 de espacio técnico en 25 centros de datos en 11 países en toda Europa. Además, aloja a 15 de los principales Puntos Neutros de Europa para el intercambio de tráfico IP.
Los clientes de Hispaweb, en su mayoría empresas que hacen un uso intensivo de Internet como parte de su modelo de negocio, confían en la calidad de un centro de datos de altas prestaciones que dispone de accesos a Puntos Neutros y aproximadamente 30 operadores de conectividad.
Una vez más Hispaweb reafirma su fiel compromiso con sus clientes en ofrecer un servicio eficaz y de total seguridad y en dotarse de la mejor infraestructura, tanto en centro de procesos de datos, como servidores, conectividad y refrigeración, entre otros dispositivos de última generación.

Acerca de Hispaweb Network
Hispaweb Network, fundada por Juan Rojas, es un proveedor de infraestructura de Internet especializado en servidores (dedicados y virtuales). Ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades específicas y respaldadas por un servicio técnico altamente cualificado. Hispaweb Network posee infraestructura propia de última generación, alojada en un centro de datos o datacenter que ofrece las medidas más actuales en materia de seguridad. Asimismo, la compañía cuenta con socios estratégicos como RIPE NCC, organismo responsable de recursos de Internet para Europa, Oriente medio y Asia Central; Dell, de cuyo programa de partners forma parte; Parallels, con la acreditación de Silver Partner; y Microsoft, con la acreditación de especialistas en Pymes. En 2009, ha firmado un acuerdo de adhesión a ESpanix, el principal nodo neutro de intercambio de España y tercero de Europa.

No hay comentarios: