martes, 17 de noviembre de 2009

Detienen a cinco personas por robar ropa valorada en 400 euros en una tienda



La Policía Local detuvo el viernes a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, que fueron sorprendidos en el establecimiento C&A del centro comercial Parque Mediterráneo mientras intentaban robar ropa valorada en 400 euros.
Los tres hombres, al ser vistos por los vigilantes de seguridad, salieron huyendo desprendiéndose de las bolsas que llevaban. Mientras, las dos mujeres fueron retenidas por los vigilantes, que ya habían avisado a la policía.
Los agentes siguieron el itinerario de la huida a través de las cámaras de vídeo del centro comercial y consiguieron interceptarlos en el parking junto a un turismo Volkswagen Golf, que era utilizado como almacén para guardar su botín. Entre las prendas había ropa infantil de la marca Disney y C&A y accesorios para el pelo de niña en distintos colores.
Los detenidos, Luis C. G., Vicente F. C., María Lourdes S. G., Antonio C. H. y Beatriz A. L., nacidos en Alicante, fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil, para tomarles declaración.

No hay comentarios: