jueves, 5 de noviembre de 2009

Más de 250 profesionales y expertos en seguridad se reúnen en Toledo


Toledo, 4 nov (EFE).- Más de 250 profesionales y expertos en seguridad, junto a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y empresas de seguridad privada, participarán en Toledo en el III Congreso Profesional de Directores de Seguridad.

El simposio, que se llevará a cabo en el auditorio de Caja Rural de Toledo, será inaugurado por el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, y el director general de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades, Pascual Martínez.

El Foro, de dos días de duración, está organizado por la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS), la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), la asociación ASIS España y la revista Seguritecnia.

El Congreso lleva por lema "El poder de la colaboración" entre instituciones públicas, departamentos corporativos y entidades afines para, junto con la formación continua, garantizar un desarrollo más eficiente de las responsabilidades profesionales en materia de seguridad.

La andadura bienal de este Congreso comenzó en 2005 en Madrid bajo la dirección de AEDS y continuó en Barcelona en 2007 dirigida por ADSI.

El Congreso se desarrollará en diversas mesas redondas y ponencias, una de las cuales correrá a cargo del director general de Caja Rural de Toledo, Rafael Martín Molero, quien disertará sobre "El Departamento de Seguridad de las Entidades Financieras".

También están previstas las intervenciones de Ricardo Martín Fluxá, presidente de la aeronáutica Industria de Turbopropulsores, S.A. (ITP) y del Consejo Social de la Universidad Real Juan Carlos I; el director de Clientes Globales de Proseguir, Antonio de Carcer; el director de Seguridad del Hotel Meliá Castilla, José Antonio Martínez, y el director de Recursos Humanos del Real Madrid, José María García, entre otros ponentes destacados. EFE

No hay comentarios: