- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
jueves, 14 de mayo de 2009
Un trabajador despedido pudo ser el autor del incendio de Entrevías
La Policía Local vio a una persona que salía del parking tras haberse iniciado el fuego
TOMÁS DEL CERRO Las presuntas represalias de un trabajador despedido de las obras del futuro aparcamiento de Entrevías, en Alcantarilla pudieran ser la causa del incendio provocado en los sótanos de dicha instalación en la madrugada del pasado sábado 9 de mayo .
Los agentes de la Policía Local de Alcantarilla comprobaron cómo un individuo saltaba la valla que delimita el aparcamiento al detectar la presencia de éstos, saliendo gran cantidad de humo de los bajos que provocaron cierta alarma entre los vecinos. Al parecer, el autor material quemó maquinaria valorada en 3.000 euros que pertenecía a la empresa de la que fue despedido esa misma mañana.
Tras la extinción del fuego por parte de los Servicios de Extinción de Incendios de Alcantarilla, se procedió a la ventilación de las instalaciones, las cuales no sufrieron daños de gravedad a excepción de la maquinaria afectada.
Críticas del PSOE
Por su parte, el PSOE de Alcantarilla quiere que el equipo de Gobierno del Partido Popular y la empresa adjudicataria de las obras del parking de Entrevías "asuman su responsabilidad ante el incendio del pasado que mantuvo en vilo a los vecinos de los edificios colindantes durante varias horas".
El secretario general del PSOE de Alcantarilla, Alfonso Martínez, ha denunciado que "en la zona de Entrevías se vive en una constante inseguridad desde que comenzaron las obras; desde hace dos años se han vivido situaciones de riesgo de todo tipo, y ya lo que faltaba era un incendio". Para el dirigente socialista, "esto se veía venir, ya que la obra no ha contado con vigilantes de seguridad en ningún momento, a pesar de los materiales con los que se trabaja".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario