sábado, 30 de mayo de 2009

Juan Sánchez deja la Secretaría General de la FeS-UGT tras 14 años en el cargo


El actual secretario general de la Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT), Juan Sánchez Fernández, dejará su cargo en el IV Congreso de la federación, que se celebrará del 3 al 6 de junio en Salou (Tarragona), informó hoy el sindicato.

Sánchez, que ha liderado la FeS-UGT durante 14 años, ha decidido no presentarse a la reelección para que se produzca un cambio en la organización y se renueve la dirección. Los candidatos a sucederle son José Miguel Villa, secretario general de FeS-Madrid, y Oscar Fernández, secretario de organización de la actual Comisión Ejecutiva Federal.

La FeS-UGT es la tercera organización del sindicato y tiene en la actualidad 135.000 afiliados de los sectores financiero (banca, cajas de ahorros y seguros); medios de comunicación, cultura y deporte; seguridad privada, limpieza y servicios a la sociedad.



Los 350 delegados y delegadas que acudirán al IV Congreso Federal de la FeS-UGT elegirán la nueva composición de la Comisión Ejecutiva Federal, que regirá los destinos de la organización durante los próximos cuatro años.

No hay comentarios: