jueves, 28 de mayo de 2009

Muere el vigilante de un centro de recogida de basuras aplastado por la puerta


La puerta metálica le cayó encima por razones desconocidas.Ha ocurrido en la Avenida de la Democracia, en Vallecas.Los facultativos del SUMMA no pudieron reanimar al hombre.
EFE. 28.05.2009El vigilante del Centro de Recogida de Basuras situado en la avenida de la Democracia de Madrid ha muerto a las 06:25 de la mañana aplastado por la puerta de acceso que le cayó encima, han informado fuentes de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar cuando la puerta corredera, de grandes dimensiones, metálica y de una sola hoja, ha caído encima del trabajador, por causas que se desconocen.

Los trabajadores que se encontraban en ese momento en el Centro de Recogida de Basuras de Vallecas han sido los que han levantado la puerta, que ha requerido el esfuerzo de muchos de ellos debido a su enorme peso.

Fallecido por aplastamiento


Pese a la inmediatez en levantar la puerta, los trabajadores han encontrado bajo ella el cadáver del vigilante, que ha fallecido por aplastamiento
Tras llegar al lugar del siniestro, una unidad del SUMMA ha constatado que era imposible la reanimación del vigilante del centro y ha certificado su muerte.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso e investiga las causas del accidente.

No hay comentarios: