jueves, 28 de mayo de 2009

Detenido un vigilante de seguridad por el robo de 12.300 E en una oficina


Un vecino de la localidad castellonense de Cálig ha sido detenido por la Guardia Civil por, supuestamente, apropiarse de 12.300 euros que se encontraban en uno de los despachos del edificio de Oropesa en el que trabajaba como vigilante de seguridad.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil en un comunicado, el hombre fue detenido en la tarde de ayer como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido el pasado mes de febrero.

Los hechos investigados tuvieron lugar durante la noche del 15 de febrero pasado cuando, autores desconocidos desconectaron la alarma de las dependencias de recepción de unos apartamentos situados en la Playa Morro de Gos de Oropesa.

Posteriormente forzaron la puerta de un despacho llevándose un carro con unos 12.300 euros de recaudación.

De la investigación se hizo cargo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oropesa del Mar, centrándose en el vigilante de seguridad que tenía el turno esa noche B.C.G., de 35 años de edad.

Finalmente, los agentes obtuvieron los indicios suficientes para acreditar que el hombre había participado en el robo, por lo que procedieron a su detención.

No hay comentarios: