lunes, 25 de mayo de 2009

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo en Sotogrande


Lunes, 25 de mayo. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Sotogrande.
El día 19 de marzo los servicios de Seguridad Privada de la Urbanización de Sotogrande avisaron a la Guardia Civil de la perpetración de un robo en el interior de un domicilio de la citada urbanización, en el cual habían sustraído una televisión de plasma y un ordenador portátil.

Entonces, los agentes establecieron un dispositivo de investigación, en el cual mediante el visionado de las cámaras de seguridad y la colaboración ciudadana, determinan las características físicas de los autores.


En el transcurso de la investigación, en la tarde del día 24 de mayo, los agentes observaron a una persona caminando por la travesía de San Enrique de Guadiaro, coincidiendo sus características físicas con las elaboradas por los agentes, dándose las circunstancias de que vestía la misma ropa que el día de los hechos, procediendo a su detención in situ.

El detenido N.A.N., natural de Bulgaria y residente en San Enrique de Guadiaro, el cual cuenta con un amplio historial delictivo por Delitos Contra la Propiedad, portaba en el momento de la detención una llave maestra para la apertura de vehículos.

La investigación continua abierta no descartándose nuevas detenciones. Hasta el momento no se ha podido recuperar los objetos sustraídos.

No hay comentarios: