lunes, 25 de mayo de 2009

Detenido en Bilbao por 'pinchar' a un hombre con un arma blanca en el cuello


El incidente se originó tras una discusión verbal al faltarle el respeto uno de ellos a la novia del otro
La Policía Municipal de Bilbao detuvo anoche a un hombre de 20 años que, presuntamente, discutió con otro al que "pinchó" en el cuello con un arma blanca, cuando ambos se disponían a entrar en una discoteca. Según ha informado la Guardia urbana, sobre la medianoche de ayer los vigilantes de seguridad de la discoteca reclamaron su presencia, ya que momentos antes habían intervenido en una pelea junto a la entrada del local.
Uno de los implicados en la disputa presentaba un "pinchazo" en el cuello, realizado por un arma blanca de un tipo por determinar, por lo que fue trasladado al Hospital de Basurto, donde esta mañana recibió el alta médica. Según el relato del herido, el agresor "faltó al respeto" a su novia, lo que motivó que ambos hombres iniciaran una discusión. La disputa verbal dio paso a un pelea, durante la cual el agresor le "pinchó" en el cuello y, después, abandonó el lugar.
La descripción facilitada por los vigilantes de seguridad y por la víctima y sus acompañantes permitió a la Policía Municipal localizar poco después en una calle cercana al presunto autor de la agresión, que no portaba ningún arma en el momento de la detención.

No hay comentarios: