miércoles, 20 de mayo de 2009

Detenido por herir a otro cliente con una navaja en un club de alterne de San Sebastián


Uno de los testigos de la agresión ha informado a los ertzainas que él estaba con el herido en la barra de este club cuando un individuo se les acercó y comenzó a molestarles.
Un hombre de 65 años ha sido detenido por la Ertzaintza esta madrugada acusado de agredir con una navaja a otro cliente de un club de alterne de San Sebastián, lo que ha causado una herida sangrante en el pecho a la víctima, que ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, los hechos han ocurrido pasadas las tres de la madrugada, cuando una patrulla de la policía vasca ha sido requerida en un club de la capital guipuzcoana donde se estaba produciendo una discusión entre dos clientes del local.
Al llegar al lugar, los agentes han visto a un hombre en el aparcamiento del establecimiento, quien presentaba una herida sangrante a la altura del pecho y estaba siendo atendido por varias personas, por lo que han solicitado una ambulancia para que fuera conducido a un centro sanitario.
Uno de los testigos de la agresión ha informado posteriormente a los ertzainas que él estaba con el herido en la barra de este club cuando un individuo se les acercó y comenzó a molestarles.
Al ser recriminado, el hombre, sin mediar palabra, sacó una navaja y se la clavó en el pecho a la víctima, según el relato de este testigo.
Al conocer estos hechos, los ertzainas se han dirigido hacia el presunto autor de la agresión, que había sido reducido ya por un miembro de la seguridad del club, quien le había quitado una navaja con las cachas de madera, que el vigilante ha entregado a los agentes.
Tras obtener más información del resto de testigos, los agentes han detenido al presunto agresor, de 65 años, acusado de un delito de lesiones.

No hay comentarios: