Oviedo, Á. F.
Fue caerse de la moto, y acabársele a Shcumacher el anonimato que disfrutaba en el circuito de Cartagena. Se estrelló a 230 por hora, al final de la recta principal, y hubo que trasladarle a un centro hospitalario para descartar lesiones de graves. Probaba una Honda CBR 1.000, muy similar a las del campeonato de superbikes, como preparación para el Mundial de resistencia.
No se dejó tocar hasta que llegó su fisioterapeuta personal. En el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en El Palmar, Murcia, se montó una de espías.
Los pasillos se llenaron de agentes de seguridad privada y el mutismo mandó en el hospital. Dos representantes del centro cumplieron con una comparecencia de 30 segundos. Ni siquiera pudieron ofrecer un parte médico oficial. No había autorización, aunque por cauces extraoficiales se supo que sufrió contusiones en la cabeza, cuello, muñeca derecha y las costillas.
Hubo quejas de familiares de pacientes. «No nos han dejado entrar para darles la cena». Pasó cuatro horas en el hospital pero montó toda un revolución. Se fue sin ser visto y al rato llegaron sus declaraciones, vía comunicado: «Estaba realizando unos test y tuve una caída. Las pruebas que me han realizado en el hospital no mostraron nada y me encuentro bien, así que he vuelto a casa».
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021200_47_725510__Deportes-Schumacher-susto-Cartagena
No hay comentarios:
Publicar un comentario