domingo, 22 de febrero de 2009

Tres detenidos por robar doce botellas de champán en un centro comercial

* EFE
* ,
* Córdoba | hace 4 horas | Comenta | Votar
*
o positivo
o negativo
* + 0 - 0 |
* Imprimir

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres personas, todos ellos con residencia en Málaga y de nacionalidad rumana, como supuestos autores del robo de doce botellas de champán francés, valoradas en más de 300 euros, en un centro comercial de Montilla.

El instituto armado ha informado en una nota de que sobre las 13.20 horas del pasado 7 de febrero, los agentes recibieron el aviso de un vigilante de seguridad de dicho centro comercial comunicando que varias personas acababan de robar varias bebidas.

De inmediato, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y pudieron saber que los ladrones tenían estacionado en la zona un turismo donde estaban ocultando los efectos sustraídos.

En ese momento, los agentes detectaron a dos personas que trataron de huir, por lo que fueron interceptados e identificados como F.G. y D.P.I., ambos de nacionalidad rumana.

Posteriormente, se localizó el vehículo sospechoso junto a un lavadero de coches próximo al centro comercial, el cual se encontraba con las puertas abiertas y en su interior se observaron diversas bebidas alcohólicas que coincidían con las robadas.

Asimismo, los agentes encontraron unos alicates de corte con la punta mellada utilizados presumiblemente para cortar los dispositivos de seguridad de las botellas.

Además, se inspección la zona para encontrar al tercer sospechoso que esta oculto entre unos matorrales y que resultó ser G.M.A., también de nacionalidad rumana, quien reconoció su implicación en el robo.

De inmediato, los agentes detuvieron a las tres personas y recuperaron ocho botellas de champán francés de las marcas "Moet & Chandon-Brut Imperial" y otras cuatro de "Veuve Cliequot Posardin-Brut", valoradas en más de 300 euros.
http://www.adn.es/local/malaga/20090222/NWS-0758-comercial-detenidos-botellas-champan-centro.html

No hay comentarios: