sábado, 21 de febrero de 2009

Los trabajadores de la seguridad privada se manifestarán por el convenio


PALENCIA
Los trabajadores del sector de seguridad privada, que se encargan de la vigilancia de edificios institucionales o particulares y de empresas y negocios, también anuncian movilizaciones para la próxima semana para reinvindicar mejoras en la profesión.
Los sindicatos UGT, Federación de Servicios, CC. OO. y USO han convocado a los trabajadores del sector de la seguridad privada a una concentración que se celebrará el próximo martes en Valladolid para reivindicar la negociación del convenio colectivo.
Los sindicatos califican de gravísima la situación en que se encuentra inmerso el sector de seguridad privada como consecuencia de la ruptura de las negociaciones de las negociaciones que se venían celebrando para la firma de un convenio de trabajo.
Llamamiento
La concentración de los trabajadores de la seguridad privada organizada para el próximo martes dará comienzo a las 17 horas en la Acera de Recoletos de la capital vallisoletana.
Para facilitar el desplazamiento de los trabajadores palentinos a la concentración para exigir la firma de un convenio, los sindicatos convocantes de la protesta fletarán un autobús, que saldrá de la plaza de San Lázaro de la capital palentina a las 15.30 horas.
Las organizaciones convocantes hacen un llamamiento a todos los empleados encuadrados en este sector para que acudan.
http://www.nortecastilla.es/20090221/palencia/trabajadores-seguridad-privada-manifestaran-20090221.html

No hay comentarios: