sábado, 21 de febrero de 2009

Detenidos cuatro jóvenes por distintos robos en la zona norte

Vigilantes retienen a uno de ellos que pretendía robar recambios de coche
Un joven, M.F.C., de 23 años, y que carece de antecedentes, fue detenido, tras saltar una valla, en el interior de un concesionario de automóviles ubicado en la N-IV. Los vigilantes de seguridad fueron los que detectaron su presencia en el interior del concesionario y avisaron a la Policía. Una dotación de un 'zeta' lo identificó y le intervino un destornillador con el que pretendía sustraer piezas de coches supuestamente.

Otros tres jóvenes han sido apresados como presuntos autores del robo, que fue perpetrado la madrugada del pasado domingo en el bar Camarimar ubicado en la misma zona de las tiendas de coches. Los autores habían apalancado la reja del bar para después de fracturar un cristal de la puerta y entrar. Lograron sustraer 200 euros en efectivo de la caja registradora. Después reventaron la máquina recreativa y se apropiaron de la recaudación de la tragaperras.

El grupo primero de policía judicial determinó que fueron los tres ocupantes de un vehículo (coche que también la Policía localizó e intervino por haber sido utilizado en este hecho delictivo) los que habían cometido este robo. El primer apresado por su posible implicación en el robo fue J.A.L.B., de 18 años, y sin antecedentes policiales, y luego fueron localizados otros jóvenes, ambos de 19 años J.M.O.E. y O.S.V., careciendo el primer de antecedentes, mientras el segundo ya ha sido detenido varias veces por hechos delictivos contra el patrimonio, añadió la comisaría en una nota de prensa.
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/356188/detenidos/cuatro/jovenes/por/distintos/robos/la/zona/norte.html

No hay comentarios: