martes, 24 de febrero de 2009

La seguridad privada se concentra frente a la sede de Cecale


La Federación de Servicios Privados (FSP) de Comisiones Obreras de Castilla y León, junto con la Federación de Servicios (FeS) de UGT y USO han convocado el martes, día 24 de febrero, una concentración de trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada frente a la sede de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (Cecale). La cita se iniciará a partir de las 17:00 horas frente al número 18 de la Acera de Recoletos de Valladolid.

"Ante la gravísima situación por la que atraviesa el sector de la seguridad privada en nuestra Comunidad, con una ruptura manifiesta en las negociaciones del actual convenio colectivo a nivel regional, las tres organizaciones sindicales organizadoras de esta cita hacen un llamamiento unitario a todo el colectivo para que acudan mañana ante la sede de Cecale" expresa CC.OO. en el comunicado de prensa emitido.

El comunicado continúa diciendo que "se trata de demostrar a la patronal de la seguridad privada que no vamos a consentir este comportamiento y que vamos a luchas por unos derechos y reivindicaciones que a todas luces consideramos justos. Es por ello que cuanta más gente acuda a esta concentración más fuerza tendremos y mejor se oirán nuestras demandas."

No hay comentarios: