jueves, 19 de febrero de 2009

Datatronics llega a Expocomm México 2009 con su nueva aplicación para la gestión de flotas Navicom

NEXOLOG.com / Navicom, que será presentada en Expocomm México 2009, forma parte de una solución integral para gestión de flotas a nivel profesional. Este software funciona en un dispositivo de navegación con pantalla táctil, que se conecta a los equipos embarcados de Datatronics a través de conexión inalámbrica vía Bluetooth.
Ofrece, entre otras utilidades, la navegación a bordo hacia un destino, realizar llamadas, el intercambio de mensajes con un centro de control y el envío y recepción de formularios sencillos, permitiendo así una gestión completa de las unidades vehiculares de las empresas.

El Navicom se conecta a los equipos Movilcom Mini y Movilcom Plus. Este último es el producto más versátil dentro de la gama de Datatronics, cuya funcionalidad permite actuar como router móvil, pudiendo gestionar simultáneamente distintos periféricos y tecnologías de comunicaciones.

Con esta solución Datatronics permite hacer gestión multidispositivo en un mismo entorno de usuario, facilitando tener en pantalla equipos que se comunican vía GPRS y GSM, y estar enviando un formulario de imagen por GPRS, siendo una solución perfecta para las Fuerzas de Seguridad del Estado y el Gobierno, transporte, logística, y seguridad privada.

Por otra parte, además de la aplicación Navicom, Datatronics, división Movilidad, diseña y fabrica dispositivos móviles de última generación y desarrolla aplicaciones para dispositivos comerciales, comercializando, teniendo además, soluciones basadas en comunicaciones móviles (GPRS, satélite, UMTS, bluetooth y WIFI) y en localización (GPS). Todo ello integrado en sus aplicaciones propias de gestión de flotas.

Además de los recursos propios de I+D+i, Datatronics Movilidad completa su oferta con los servicios profesionales necesarios para la correcta explotación del sistema en todas sus fases de implantación (instalación, formación, garantía, operación, soporte y mantenimiento).

Datatronics

Fundado en 1996, el grupo Datatronics, es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización, el reconocimiento de personas y objetos, así como en el campo más amplio de las telecomunicaciones a móviles. Datatronics es un proveedor de soluciones para operadores de telecomunicaciones, empresas y administración pública.

Datatronics, división Movilidad, opera como OEM ofreciendo soluciones de gestión de flotas y seguridad a través de software para gestión con terminales embarcados y portátiles que combinan comunicaciones móviles y tecnologías de localización.

No hay comentarios: