domingo, 6 de septiembre de 2009

Más de 20 intoxicados y heridos en la Noche de Disfraces de Rafelbunyol


Más de una veintena de personas fueron atendidas por los servicios sanitarios como consecuencia de peleas, intoxicaciones etílicas y caídas en la tradicional 'Noche de Disfraces' de Rafelbunyol, según informaron ayer fuentes médicas. Entre los heridos se encuentra un joven que fue agredido en la cara con un arma blanca.
La reyerta más grave tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada. Un joven, que no es de Rafelbunyol, sufrió un corte en la cara, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital La Fe.
Al lugar de los hechos acudieron con urgencia agentes de la Policía Local de Rafelbunyol y de la Guardia Civil. Fueron los primeros quienes detuvieron al presunto autor de la agresión.
La mayoría de estas 20 personas fueron atendidas en el servicio de urgencias del Hospital Clínico, aunque el Ayuntamiento instaló dos postas sanitarias, donde recibieron atención médica más jóvenes.
En el amplio dispositivo de seguridad que se puso en marcha también colaboraron agentes de la Policía Autonómica y vigilantes de una empresa, tal y como informaron fuentes municipales consultadas.
Unas 40.000 personas asistieron, en esta ocasión, a la multitudinaria 'Noche de Disfraces' de Rafelbunyol en la madrugada del viernes al sábado.
Esta fiesta convierte la localidad en un verdadero hervidero de vecinos y visitantes que acuden ataviados con todo tipo de atuendos festivos para disfrutar de uno de los carnavales más concurridos.
Los 8.000 habitantes del municipio se multiplican esa noche. La cita de esta edición no defraudó en afluencia. La jornada terminó con el reparto de chocolate caliente para todos.

No hay comentarios: