miércoles, 23 de septiembre de 2009

Detenidos tres jóvenes en un polígono de Tudela por robo y daños en vehículos


Pamplona, 22 sep (EFE).- La Policía Foral ha detenido en el polígono Montes del Cierzo de Tudela a tres jóvenes por robo y daños en vehículos martes después de que un vigilante de seguridad alertara a la policía de los hechos.

Así, los agentes detuvieron el pasado jueves por la noche a tres habitantes de la provincia de Zaragoza de entre 18 y 28 años por un delito de robo con fuerza y daños en dos turismos y un semirremolque que estaban aparcados en el polígono industrial Montes del Cierzo de Tudela.

El vigilante de seguridad de una empresa ubicada en el área industrial alertó a la Policía Foral de la presencia de varios jóvenes que estaban manipulando varios coches en un aparcamiento del polígono, según informa el Gobierno de Navarra.

Posteriormente, dos patrullas de la comisaría de Tudela, en colaboración con el vigilante, localizaron en las cercanías a tres jóvenes que estaban tumbados en el suelo. Estos ciudadanos manifestaron que estaban durmiendo y que no tenían nada que ver con el robo.

Los agentes registraron a A.J., de 22 años y a S.H., de 28 años, ambos con antecedentes policiales, y a S.B., de 18 años, y hallaron evidencias sobre la comisión de robos: guantes, linternas, varios cutter y llaves de vehículos modificadas.EFE

No hay comentarios: