martes, 22 de septiembre de 2009

La Policía detiene a un hombre por robar sellos médicos en un hospital de Gijón


GIJÓN, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un varón de 44 años de edad , vecino de Gijón y reincidente, con 25 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, por tratar de robar sellos médicos en un hospital de la ciudad.

Según informó la Policía a través de una nota de prensa, los agentes se dirigieron el viernes al centro hospitalario, donde, según el servicio de seguridad, tenían retenido a un individuo que había robado sellos del hospital.

Los vigilantes indicaron que, mientras efectuaban su ronda de seguridad, habían sorprendido a un individuo en una de las plantas del hospital quien, al verles, intentó escabullirse, arrojando diversos objetos al suelo, por lo que procedieron a darle el alto y al recoger los efectos que tiró, observaron que eran tres sellos médicos, una grabadora y un lápiz de memoria propiedad de otros tantos médicos.

Comprobadas las estancias y vestuarios se constató que había siete taquillas forzadas un armario, que presentaba síntomas de haberse intentado abrir y un despacho que se encontraba revuelto.

En el cacheo de seguridad se le encontró una llave de seguridad, la cual se encontraba doblada y con la cual el detenido había forzado las taquillas.

No hay comentarios: