martes, 29 de septiembre de 2009

Detenidos dos menores de 13 y 14 años por intentar robar el bolso a una mujer


Zaragoza, 28 sep (EFE).- Dos menores de 13 y 14 años han sido detenidos en Zaragoza por intentar arrebatarle por la fuerza el bolso a una señora que paseaba con un carrito de bebé por la vía pública, informa la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar en la calle Baltasar Gracián de la capital aragonesa a las 11:45 horas de hoy, donde al parecer los dos menores han sido sorprendidos por una patrulla de la Policía Local cuando intentaban cometer el delito.

Así, se han instruido diligencias en el Grupo de Menores de Policía Nacional, que ya han sido remitidas a la Fiscalía de Menores, por la comisión, en grado de tentativa, de un delito de robo con violencia.

Por otra parte, un hombre de 45 años e identificado como Pascual T.H. ha sido detenido como supuesto autor de una falta de hurto y lesiones, ya que fue sorprendido por el vigilante de seguridad de un establecimiento comercial, ubicado en Vía Hispanidad, cuando salía del mismo sin abonar diverso género que llevaba oculto.

Al requerir que esperara la llegada de Policía Local, el detenido agredió al vigilante dándole diversos golpes, aunque no ha precisado posterior asistencia sanitaria. EFE

No hay comentarios: