sábado, 12 de septiembre de 2009

Prisión para un portero de discoteca que le rompió la nariz a un cliente


El seguro de la empresa para la que trabajaba
pagará los 1.529 euros de indemnización a la víctima
La Audiencia Provincial de Castelló ha condenado a ocho meses de prisión al portero de una conocida discoteca por romperle la nariz a un joven en 2005. Además, el seguro de la empresa para la que trabajaba, Levantina de Seguridad, deberá pagar a la víctima una indemnización de 1.529 euros.
La sentencia declara probado que, entre las 3.00 y las 5.00 horas de la madrugada del 12 de octubre, el acusado, Rafael A. T., se encontraba trabajando en la puerta del local como vigilante de la empresa Levantina de Seguridad.
Tras una discusión con un joven, J. N. D., propinándole tres puñetazos en la cara que lo ocasionaron una fractura en los huesos de la nariz y contractura cervical. La víctima necesitó tratamiento quirúrgico consistente en rinoplastia correctora.

Otro arrestado en la playa
El Juzgado de lo Penal 2 de Castelló fue quien dictó esta condena que ahora confirma la Audiencia Provincial, tras el recurso presentado por Rafael A. en apelación. El procesado alegó la atenuante de dilación del procedimiento, que no ha sido admitida finalmente.
Cabe recordar que agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castelló detuvieron el pasado 19 de julio a un portero de los chiringuitos de la playa del Gurugú, también en Castelló, por romperle la nariz a un hombre de 33 años.

No hay comentarios: