jueves, 24 de septiembre de 2009

Entra por la ventana de casa ex pareja y agrede al hombre que está con ella


La Policía Local de Valencia detuvo anoche a un hombre de 32 años que entró por la ventana al domicilio de su ex pareja y agredió con un cuchillo a un amigo que estaba con la mujer, causándole heridas de las que tuvo que ser atendido en el Hospital La Fe.

Según un comunicado de la Policía Local, sobre las 23.36 horas la Sala del 092 recibió un aviso para que una patrulla acudiera a un domicilio de la calle Doctor Nicasio Benlloch, donde se estaba produciendo una agresión.

Los agentes acudieron rápidamente al domicilio y les abrió la puerta un hombre que dijo ser el vigilante de seguridad del edificio y que tenía inmovilizado a un individuo.

El vigilante de seguridad informó a los agentes de que minutos antes una vecina del inmueble le había pedido ayuda, ya que su ex pareja acababa de entrar por la ventana de su casa y estaba agrediendo con un cuchillo a un amigo que se encontraba con ella.

El vigilante acompañó a la mujer al domicilio, donde encontró al agresor con el cuchillo en la mano y, tras quitarle el arma blanca e inmovilizarle, avisó a la Policía Local.

La mujer y su amigo confirmaron a los agentes estos hechos y, al observar que el hombre víctima de la agresión presentaba en las manos heridas defensivas, los agentes solicitaron un servicio médico que trasladó al lesionado hasta el Hospital La Fe.

El agresor reconoció que había engañado a un vecino diciéndole que había perdido las llaves para que le dejara pasar al domicilio por la ventana, lo que ratificó el mencionado vecino.

El detenido ha sido identificado como Marino M.B., natural de Paraguay y de 32 años de edad, según han indicado las mismas fuentes.

No hay comentarios: