miércoles, 23 de septiembre de 2009

Generalformació - 2ª CONVOCATORIA para Guardas Particulares del Campo y sus Especialidades


Resolución de 17 de marzo de 2009, de las convocatorias de pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus Especialidades.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Particulares del Campo

2ª CONVOCATORIA


Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueba para el año 2009, el calendario y las bases de las convocatorias de pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus Especialidades.


1. Destinatarios y requisitos de participación

1.1 Destinatarios.– Podrán participar en las pruebas y son destinatarios de la presente convocatoria:

Los aspirantes a Guardas Particulares del Campo y a sus Especialidades (Guardas de Caza y Guardapescas Marítimos) que acrediten haber superado, en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad, los módulos de formación correspondientes a la modalidad para la que concurran.

Los aspirantes a las especialidades de Guarda de Caza o Guardapesca Marítimo que ya sean Guardas Particulares y que acrediten haber superado, en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad, los módulos de formación correspondientes a la modalidad para la que concurran.

El personal de seguridad privada (Guarda Particular del Campo y sus especialidades) que haya permanecido inactivo más de dos años (Artículo 10.5 de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada).



CONVOCATORIAS para Guardas Particulares del Campo y sus Especialidades

2.1.2 Los plazos para la presentación de solicitudes serán los siguientes:

Plazo de presentación

Convocatoria: 1ª
2009/1
Quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
(Del 05 al 19 de abril del 2009) ambos inclusive.


Convocatoria: 2ª
2009/2

(Del 14 al 28 de septiembre del 2009), ambos inclusive.



Enllaços rel.lacionats
- BOE- Convocatorias G.P.C. - Documento PDF
- Generalformació

No hay comentarios: