domingo, 20 de septiembre de 2009

Detenido un hombre acusado de agredir al empleado de un supermercado


El hombre, con antecedentes policiales, agredió al guardia de seguridad cuando éste le sorprendió robandoAgentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el martes a un hombre, de 32 años, acusado de agredir al empleado de un supermercado del distrito de Marítimo tras sorprenderle robando una botella de licor, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

El hombre, de origen armenio y con antecedentes policiales, supuestamente fue sorprendido el martes, a medio día, cuando iba a traspasar la línea de ´salida sin compra´ con una botella de licor que había sustraído.

En ese momento, uno de los empleados le recriminó que devolviera la botella, y éste arremetió violentamente contra él y una mujer de 81 años, a la que tiró al suelo. Como consecuencia, se golpeó fuertemente en la zona lumbar.

Tras ello, el vigilante de seguridad pudo retener al hombre y avisó a la Policía, que se trasladó hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia, y pasó a disposición judicial.

Por su parte, tanto el empleado como la mujer de 81 años tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitari La Fe de Valencia para ser atendidos de las lesiones producidas.

No hay comentarios: