jueves, 3 de septiembre de 2009

El presunto homicida de Seseña pasa a disposición judicial


TOLEDO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

A lo largo del día de hoy está previsto que pase a disposición judicial el hombre que fue detenido el pasado domingo en Seseña por su presunta relación con la aparición de un cadáver en la piscina municipal de este municipio toledano, lugar en el que trabajaba como vigilante de seguridad. Al detenido, de nacionalidad peruana, se le acusa de un presunto delito de homicidio.

Según precisaron fuentes judiciales a Europa Press, las diligencias todavía continúan a cago de la Guardia Civil que no las ha trasladado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Illescas, que es el que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos.

Por ello, dichas fuentes también precisaron que aunque desde la Guardia Civil aseguraron que el caso está bajo secreto de sumario, el juez competente podría tomar esa decisión una vez reciba los informes policiales.

Al detenido, de nacionalidad peruana, se le acusa de un presunto delito de homicidio, por su presunta relación con la aparición del cadáver de un compatriota identificado como C.H de 26 años de edad, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia y fue hallado el pasado domingo en la piscina municipal.

No hay comentarios: