- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
jueves, 3 de septiembre de 2009
Denuncia a dos porteros de discoteca por darle una paliza
El menor, de 16 años, fue agredido tras intentar entrar en una zona de bares en la que había habido una pelea
GNACIO CABANES VALENCIA La Guardia Civil de Moncofa investiga la agresión a un adolescente de 16 años, a quien dos vigilantes de seguridad de una zona de ocio de la localidad le propinaron una paliza, según la denuncia presentada por éste y a la que ha tenido acceso Levante-EMV. "Me tirar0n al suelo y me empezaron a pegar patadas en la espalda", recuerda José Luis O., y sólo "porque les dije que eran unos chulos", confiesa el menor.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en los chiringuitos de Moncofa, donde el joven había acudido a pasar una noche de fiesta en compañía de unos amigos. Al parecer, alrededor de las cuatro de la madrugada se produjo una pelea en el interior de esta zona de ocio y varias personas fueron expulsadas del recinto. Entre ellos se encontraba José Luis O., quien asegura que en ningún momento participó en la pelea.
"Yo estaba al lado de donde comenzó la pelea por eso me sacaron de allí con otro grupo de gente", argumentó el joven. Asimismo, cuando al cuarto de hora intentó entrar de nuevo los vigilantes de seguridad se lo impidieron. "Había pagado mi entrada y quería volver a entrar con mis amigos", explicó José Luis O.
"Sois unos chulos", esa es la frase que les dijo a los vigilantes a unos 10 metros de distancia. Al ver que éstos reaccionaban de forma violenta, el menor se marchó corriendo del lugar dirigiéndose a la zona de taxis donde habitualmente suele encontrarse una patrulla de la Policía Local. Sin embargo, no había ningún agente policial cerca y los porteros de la discoteca alcanzaron al joven.
Según consta en la denuncia, los dos "gorilas" la emprendieron a golpes con él, tirándolo al suelo y prosiguiendo la paliza a base de patadas. Un taxista presenció la agresión y telefoneó a la policía. Cuando los agentes llegaron los dos porteros ya se habían marchado. El joven fue atendido de las heridas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario