Representantes de la Federación de Empresarios de Polígonos de Huesca se reunían este jueves con el Subdelegado del Gobierno en Huesca para analizar el tema de la seguridad. Le trasladaban su preocupación por este asunto y recibían algunos consejos y recomendaciones. Reconocen que se había creado cierto clima de tensión debido a los últimos sucesos y que desde enero no se han producido robos en los polígonos.
Los industriales pedían al Subdelegado mayor presencia policial, tanto diurna como nocturna, y evitar las superposiciones y lagunas entre los distintos equipos. El Subdelegado del Gobierno en Huesca les trasladaba que Huesca es una de las ciudades mejor dotadas en cuestión de seguridad y que los efectivos que hay son suficientes. Desde el 1 de enero no se ha producido ningún robo en las zonas industriales. Los representantes de los polígonos afirman que se había creado un clima de tensión a raíz de los últimos sucesos y confían en la labor policial para que éstos no se incrementen, califican el encuentro de satisfactorio.
Los empresarios de los polígonos industriales aseguran que se había creado cierta alarma en lo que se refiere a seguridad. Habían planteado contratar una empresa privada, que complementara las labores que realiza la Policía Local y la Policía Nacional, aunque esta iniciativa no salía adelante al no contar con el apoyo de todos los federados.
http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=384753
No hay comentarios:
Publicar un comentario