Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de la capital, han detenido en Málaga a un joven tras tener un accidente de tráfico con un coche que, supuestamente, había robado. Se le imputa, además, un delito contra la seguridad del tráfico, ya que carecía de permiso de conducir.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando un vehículo se empotró contra una señal de tráfico de un centro de ocio de la zona de Guadalmar, el cual ya estaba cerrado al público.
Del coche salió un joven en estado de embriaguez, que manifestó a los vigilantes de seguridad no tener nada que ver con el accidente de aquel vehículo, que, además, tenía el puente eléctrico hecho, según señalaron en un comunicado desde la Comisaría Provincial.
Tras realizar las primeras gestiones, los agentes comprobaron que el supuesto responsable de los hechos era la misma persona, motivo por el que se procedió a su detención como autor de los presuntos delitos de robo-hurto de un vehículo y contra la seguridad del tráfico.
Al detenido, R.M.N., de 28 años y nacionalidad española, en el momento de su detención le constaban antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico, resistencia y desobediencia.
http://www.diariosur.es/20090209/local/malaga/detienen-malaga-joven-tras-200902091805.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario