jueves, 24 de febrero de 2011

La Comisaría homenajea a 21 vigilantes de seguridad con una Mención Honorífica




El Comisario Jefe Provincial puso de manifiesto la “buena armonía y la excelente colaboración” existente entre la Comisaría y el sector de la seguridad privada en la provincia

Última actualización 24/02/2011@11:57:18 GMT+1
GUADALAJARA, 24 de febrero de 2011.- La sede de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara acogió este martes un acto de entrega de Menciones Honoríficas a 21 profesionales de la Seguridad Privada, al que asistieron, además de los galardonados, los responsables de las empresas de seguridad a las que pertenecen. Con este acto, la Comisaría de Guadalajara quiso homenajear a los vigilantes de seguridad que más se han distinguido por sus meritorias actuaciones, aportación de informaciones valiosas y colaboraciones activas con la Policía. Este reconocimiento se ha hecho extensivo a las empresas de las que ellos dependen.

Tras la entrega de las Menciones, el Comisario Jefe Provincial puso de manifiesto la “buena armonía y la excelente colaboración” existente entre la Comisaría y el sector de la seguridad privada que trabaja en esta provincia, cerca del medio millar de profesionales, a los que calificó de “aliados en la prevención de la delincuencia”. También destacó que "una de las prioridades actuales de la Policía es la lucha contra el intrusismo en el sector".

No hay comentarios: