martes, 22 de febrero de 2011

Scati Labs firma un acuerdo de distribución con SegurVip para acceder al mercado de Angola

Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, siguiendo su plan de expansión internacional, se introduce en el mercado de Angola gracias al acuerdo de distribución firmado con el grupo empresarial Segurvip Security Services de Angola.  Segurvip Security Services cuenta con un equipo de 1.800 empleados, capaz de ofrecer soluciones adaptadas a cualquier necesidad ya que abarca todos los campos de la seguridad, desde la seguridad privada hasta servicios de central de alarmas. Por otra parte, su equipo técnico de consultores e ingenieros le permiten diseñar e implementar soluciones globales e integradas para cualquier proyecto de CCTV, convirtiéndola en el líder indiscutible del mercado de la seguridad en Angola.

A partir del convenio firmado entre Scati Labs y Segurvip, este último se encargará de la distribución comercial a terceros de los productos suministrados por Scati Labs en el territorio de la República de Angola. 

Por su parte, Scati Labs se encargará del desarrollo, producción y soporte técnico sobre la suite de productos y servicios de seguridad para los proyectos de Segurvip. 

?En este momento nos encontramos en un fuerte periodo de expansión internacional y este tipo de alianzas refuerzan nuestra imagen y presencia como empresa líder en avanzadas soluciones de seguridad. La experiencia y especialización de Segurvip es algo muy valioso para nuestra compañía ya que nos ayuda a introducirnos en un mercado que consideramos clave para el posicionamiento dentro del continente africano?. 
Miguel Ángel Gimeno, Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional de Scati Labs

?Esta colaboración llega en un momento oportuno para el mercado angoleño, que en este momento está en pleno proceso de inversiones en todo el tipo de infraestructuras. La seguridad electrónica proporciona hoy en día un gran soporte para nuestras operaciones de seguridad física. El soporte de Scati Labs servirá para completar y dinamizar la comercialización a un gran espectro de clientes.?

Mauricio R.M. Airosa, Director General de Segurvip

No hay comentarios: