miércoles, 23 de febrero de 2011

La afición amarilla llevará en volandas al Submarino hacia octavos de final

La hinchada se dará cita en El Madrigal, ante la petición de apoyo de los futbolistas, a las 19.00 horas para recibir al equipo..

Es el partido de partidos... al menos por el momento, y en el Villarreal lo saben. El encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League de mañana en El Madrigal (21.05 horas) ante el Nápoles puede significar un punto de inflexión, el cambio en positivo que necesita el equipo, la puerta abierta a soñar con un título. Es por ello que desde Mediterráneo, conscientes de tan importante cita, se inició una campaña para aleccionar a la masa social amarilla, titulada Tots al Madrigal, a la que el club de la Plana Baixa se ha unido a través de un video promocional, publicado en su página web oficial y liderado por Gonzalo Rodríguez, en el que se le pide a la hinchada su ayuda incondicional.
Los propios futbolistas del Submarino han llamado públicamente a la puerta de una afición que, tras escuchar a los protagonistas, se ha trazado el reto de llevar en volandas al conjunto de Juan Carlos Garrido para conducirles a los octavos de final del torneo.
‘QUEDADA’ VÍA FACEBOOK // Si desde el club y a través de los medios de comunicación se hizo un llamamiento a la unidad, un grupo de aficionados en general, pertenecientes a un grupo de Facebook de simpatizantes del Villarreal, llevan desde ayer organizando una quedada popular en la que se han dado cita a las 19.00 horas de mañana en la esquina de la Botiga del Madrigal para recibir al equipo como se merece y espolearles hacia el triunfo.
Así, los seguidores amarillos que lo deseen deben acudir dos horas antes del partido para generar una atmósfera positiva y de optimismo que inculque más motivación si cabe al equipo.
DISPOSITIVO DE SEGURIDAD // Tan importante es el partido que desde la Subdelegación del Gobierno se ha preparado un dispositivo especial compuesto por 200 efectivos de la Policía Nacional, 31 miembros de la Policía Local y 95 agentes de la seguridad privada del club que garantizarán el buen transcurrir de la jornada.
LOS JUGADORES // Pero no solo aficionados y agentes de seguridad se están mentalizando para el duelo ante el Nápoles, ya que los componentes del Submarino están realizando estos días un llamamiento a la unidad. Así, Gonzalo destacó que “necesitamos la ayuda de toda nuestra afición para seguir soñando con el título, ya que si superamos al Nápoles podemos aspirar a todo”.
Al igual que el central argentino, el lateral Mario Gaspar destacó que el del Nápoles “es el partido que todo futbolista quiere jugar y es por ello que esperamos tener el máximo apoyo posible desde la grada del estadio”.
También Giuseppe Rossi, asediado estos días por los medios italianos, no ha escondido que si los amarillos cayeran “eliminados ante el Nápoles sería un desastre para los jugadores del Villarreal”. “Es por ello que ante partidos tan importantes debemos estar todos más unidos y notar mucho más la presión y el aliento del público”, confesó el atacante del Villarreal y la selección italiana.

No hay comentarios: