jueves, 24 de febrero de 2011

Intenta robar una cazadora poniéndosela debajo de otra que había robado antes

Vitoria, 24 feb (EFE).- Un individuo de 30 años, que se encontraba de permiso penitenciario, ha sido detenido por la Ertzaintza al ser sorprendido intentando robar una cazadora, que se había puesto debajo de otra que llevaba puesta y que, al parecer, también había robado antes en otra tienda.
Según ha informado hoy la Policía vasca, poco antes de las once de la mañana de ayer el servicio de seguridad de un comercio de Vitoria alertó a la Ertzaintza de que tenían retenido a un varón por sustraer ropa.
Los agentes fueron informados de que el implicado había accedido a los probadores con varias cazadoras y que, poco después, dejó una de ellas en los colgadores de venta y se dirigió hacia la salida del establecimiento.
Al comprobar que en los bolsillos de la prenda devuelta había un dispositivo de alarma arrancado, el individuo fue interceptado.
Según constataron los vigilantes, éste ocultaba debajo de una prenda de abrigo, una de las cazadoras de la tienda valorada en 275 euros.
Ante estas evidencias y ya que el varón no portaba ningún tipo de documentación y que llegó a indicar de palabra dos identidades diferentes, se procedió a su detención.
Además, también le fue decomisada la otra chaqueta que llevaba puesta por su presunta procedencia ilícita.
Posteriormente, ya en las dependencias policiales se comprobó que el implicado, que cuenta con otros cinco arrestos anteriores, se encontraba en situación de permiso penitenciario. EFE
 

No hay comentarios: