martes, 22 de febrero de 2011

Protesta en la plaza mayor por el despido de 25 trabajadores de Securitas en El Ejido




Veinticinco trabajadores han perdido su trabajo por el incumplimiento en los pagos a la empresa desde hace más de un año Convocada por el Comité de empresa de Securitas SA (UGT, CSIF, USO) ante las puertas del Ayuntamiento de El Ejido, ha tenido lugar una concentración en señal de protesta por el despido de los 25 trabajadores y trabajadoras de esta empresa que prestaban sus servicios para este consistorio.
Como ha explicado el secretario de Organización de la Federación de Servicios (FES) de UGT Almería, José Jiménez, “esta situación se debe a la mala gestión del Ayuntamiento de El Ejido, a su incumplimiento en los pagos a dicha empresa desde hace más de un año. Ahora, desgraciadamente, son estos 25 trabajadores y trabajadoras los que están sufriendo sus consecuencias, perdiendo sus puestos de trabajo”.
“Antes de que se produjesen estos despidos, desde la Federación de Servicios de UGT Almería se hizo un llamamiento a la responsabilidad del equipo de gobierno del municipio de El Ejido, para que abonase los importes que adeudaba, evitando así, que fuese el personal de esta empresa el que finalmente padeciese las consecuencias de sus incumplimientos. Como vemos, ha hecho oídos sordos, sin importarle la situación tan delicada en la que deja a estas veinticinco familias” ha puntualizado José Jiménez.

No hay comentarios: