domingo, 20 de febrero de 2011

Agrede al vigilante de un supermercado de Bilbao que le había sorprendido robando

Un joven de 18 años ha sido detenido por intentar llevarse dos botellas de licor y dos cervezas de un supermercado de Bilbao y agredir al personal de seguridad de este establecimiento comercial que le había descubierto.
Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, sobre la una y media de la tarde de este sábado, personal de seguridad de un supermercado ubicado en el bilbaíno barrio de Atxuri solicitó la presencia de la Ertzaintza, ya que un varón que tenían allí retenido había tratado de sustraer género del local.
Esta persona, además, había agredido al vigilante cuando éste le sorprendió al tratar de abandonar el establecimiento sin abonar el importe de la mercancía.
Una vez en el lugar, tras comprobar los hechos, los ertzainas procedieron al arresto del presunto ladrón, de 18 años de edad, como autor de un delito de robo.
A la llegada de los agentes, el ahora arrestado se encontraba escupiendo e insultando al personal del comercio, habiendo agredido al vigilante, que presentaba lesiones en cara, cuello y manos, cuando le interceptó el paso al intentar salir del supermercado con dos botellas de licor y dos cervezas sin abonar su importe.

No hay comentarios: