miércoles, 23 de febrero de 2011

Detenido por robos varios y tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Rota a J.J.C.S., como presunto autor de diversos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, robo/hurto uso vehículo de motor y de tráfico de estupefacientes.

Según ha precisado la Policía en un comunicado, el pasado domingo 20 de febrero fue detenido, J.J.C.S., de 28 años, vecino y natural de esta localidad de Rota.

El mencionado fue detenido “in fraganti” cuando se encontraba robando en un vehículo siendo alertados los servicios policiales por vigilantes de seguridad los cuales lo tenían retenido al haberles dicho un ciudadano que había visto a una persona que le infundía sospechas. Una vez realizadas investigaciones por miembros policiales se pudo recuperar un vehículo sustraído en Algeciras, en el cuál se encontraban efectos sustraídos en diversas zonas de la localidad durante todo el fin de semana.

Una vez realizadas las investigaciones pertinentes, siendo solicitado y autorizado por el Juzgado de Guardia, mandamiento de entrada y registro en el domicilio del detenido, al mismo le fueron incautados en el mismo diversos efectos y sustancias estupefacientes (cocaína y hachis), preparadas para su venta, consiguiéndose esclarecer prácticamente la mayoría de las sustracciones realizadas en vehículos durante el último mes.

Se da la circunstancia que el reseñado se encontraba cumpliendo condena en régimen abierto en el C.R.S. de la localidad de Algeciras, aprovechando sus salidas para sustraer un vehículo en la localidad mencionada, dirigiéndose a la localidad de Rota de donde es vecino realizando en el último mes diversos robos en interior de vehículos. 

El detenido fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

No hay comentarios: