miércoles, 2 de febrero de 2011

Cinco detenidos por pegar a cuatro empleados de un prostíbulo en Donostia

EL ALTERCADO SE INICIÓ CUANDO LOS VIGILANTES LES INVITARON A SALIR, YA QUE ERA LA HORA DE CIERRE



DONOSTIA. Un total de cinco hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer acusados de agredir a dos vigilantes y a dos trabajadoras de un local de alterne en Donostia, según informó el Departamento vasco de Interior.
La Ertzaintza indicó que los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas, en un local desde el que se avisó a la Policía vasca de que se estaba produciendo una pelea con el resultado de varias personas heridas.
Varias patrullas se desplazaron al lugar para recoger información de lo sucedido, a la vez que se solicitaba asistencia sanitaria para cuatro personas, dos vigilantes y otras dos trabajadoras, que habían resultado heridas con contusiones y hematomas.
Según los testigos, los presuntos agresores abandonaron el lugar a bordo de dos turismos que circulaban a gran velocidad y por dirección contraria sentido Irun. Uno de los turismos fue interceptado y sus cinco ocupantes fueron arrestados, acusados de un presunto delito de lesiones.
Al parecer, el altercado se inició cuando los vigilantes de seguridad del local invitaron a los clientes a salir, ya que era la hora de cierre.
En el lugar de los hechos, un club de alterne, los agentes encontraron varias puertas de acceso forzadas con restos de sangre, así como un palo de madera que uno de los ahora arrestados utilizó para golpear a las víctimas.
Los arrestados, cinco varones de entre 24 y 27 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: