Pamplona, 1 feb (EFE).- La Policía Foral ha arrestado a una vecina de Madrid de 39 años, identificada como M.P.H., como presunta autora de un delito continuado de hurto cometido en Tudela, después de ser sorprendida por los vigilantes de un centro comercial cuando llevaba a cabo un hurto de ropa y de artículos de alimentación.
La mujer estaba acompañada por un hijo suyo menor de edad, según ha informado hoy el Gobierno navarro que ha explicado que los vigilantes del centro comercial en el que se produjo el intento de hurto observaron en las cámaras de seguridad cómo la posteriormente detenida se introducía en un probador de ropa con un carro lleno de prendas de ropa y otros productos y salía de la estancia con el carro prácticamente vacío.
Eso llevó a los vigilantes a alertar a la Policía Foral, que dio el alto a la mujer sospechosa, según la citada fuente que ha indicado que en la inspección que le realizaron los agentes observaron que portaba bolsos forrados de papel aluminio para eludir los sistemas de detección de alarmas y que, además, en su vehículo poseía otros artículos de los que no pudo justificar su procedencia.
Finalmente, para completar las diligencias de este caso, los agentes acudieron a varios comercios de la zona para averiguar si habían sufrido robos o hurtos recientemente y recoger, así, las pertinentes denuncias.
La mujer detenida había hurtado, presuntamente, varias prendas de ropa, como vaqueros y jerséis, artículos de electrónica e informática, diversos productos alimenticios y recambios para el automóvil. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario