BILBAO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 46 años ha sido detenido en la mañana de este domingo acusado de un presunto delito de amenazas con arma blanca, tras amenazar con un cuchillo a otro ciudadano y a una vigilante de seguridad, según ha informado el departamento de Interior en un comunicado.
Poco antes de las once de la mañana de este domingo fue solicitada presencia policial en la estación de Eusko Trenbideak ubicada en la Plaza Easo, porque según indicaron un individuo estaba amenazando con un cuchillo e intentando agredir a otro ciudadano.
Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar y contactó allí con una vigilante de seguridad, que confirmó a los agentes que un varón que permanecía en dicha estación había estado amenazando de muerte instantes antes a otro, al tiempo que esgrimía un cuchillo.
Según relató, al tratar de mediar ella en el altercado el sospechoso la había amenazado también haciendo ademán de clavarle el arma que portaba.
Ante esta situación y tras recabar la necesaria información los ertzainas procedieron a la identificación del autor de los hechos, un varón de 46 años de edad, y a su posterior detención acusado de un delito de amenazas con arma blanca.
El arrestado fue después trasladado a dependencias de la Ertzaintza en la ciudad con el fin de realizar las pertinentes diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario