jueves, 22 de abril de 2010

Los polígonos cambiarán a sus vigilantes por cámaras

La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval) está promoviendo un sistema denominado Copit con el que se centraliza los servicios de telefonía, internet y seguridad de modo que las empresas podrán ahorrar hasta un 50% de sus costes fijos. El sistema de cámaras de seguridad permitirá reducir el número de vigilantes a la vez que mejorar la eficacia del servicio, según explicó ayer Miguel Martín Medina, presidente de Fepeval.


«El número de robos en los polígonos está aumentando notablemente», aseguró Martín Medina que no quiso concretar el porcentaje de incremento aunque puntualizó que es una cuestión preocupante.

El nuevo sistema tiene ya definido el plan de actuación en el polígono de Rubiales de Villena mientras se trabaja para implantarlo en los polígonos de Aldaia y Alacuas, en el de Fuente del Jarro de Paterna así como en el de Cotes de Algemesí. El coste de todos los servicios rondará, según afirmó Tomás Contell, de Fepeval, una media de 60 euros «mientras que ahora estos servicios están por encima de los 100 euros».

No hay comentarios: