- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
martes, 17 de febrero de 2009
Los porteros me apalearon y yo me defendí con una navaja´
COMO SIEMPRE MEZCLANDO VELOCIDAD CON TOCINO, ¿Cuando aprenderan Que porteros y VS Somos muy diferentes?
El acusado de matar a un vigilante de una discoteca reconoce que usó un arma blanca para defenderse pero dice que no recuerda si se la clavó a alguien
D. C. M. Manuel Humberto A.M., un joven acusado de matar un portero de discoteca, aseguró ayer ante el tribunal que no recordaba haber acuchillado a los vigilantes de seguridad y que sólo se defendió de una agresión previa. ""Me apalearon y me defendí con una navaja. Supongo que se la clavé a alguno -confesó-, porque ellos se tiraron contra mí".
Los hechos se produjeron en marzo del año 2005 en la discoteca Estación Latina de Jumilla. Ayer, ante el tribunal que le juzga, Manuel Humberto recordó que la pelea con los porteros de la discoteca, que tuvo lugar sobre las cinco de la mañana, se produjo después de un primer enfrentamiento. Sobre las tres de la madrugada, uno de los vigilantes le llamó la atención por estar fumando marihuana. "Uno de los porteros le estaba acompañando para echarle de la discoteca -declaró ayer otro de los acusados, Sergio A.A.-, pero a mitad de la discoteca vino un grandullón y le metió una patada que le estrelló contra una columna".
Este primer enfrentamiento, sin embargo, fue apaciguado por la propietaria de la discoteca y Manuel Humberto, conocido como El Buche, se quedó en el local. Dos horas más tarde, la discoteca cerró. Según la versión del presunto agresor, los porteros le estaban esperando a la salida. "Había más porteros de lo habitual y me estaban esperando. Me volví a meter en la discoteca y me dieron un palo en la espalda. En el tumulto, alguien me dio una navaja y la cogí. Con una mano me tapaba -prosiguió El Buche-, mientras y con la otra 'voleaba' la navaja".
Uno de los porteros murió y otros tres resultaron herido. Ahora, el fiscal pide 15 años de prisión para El Buche, de nacionalidad colombiana, por un delito de homicidio. Además, el ministerio público solicita un año de cárcel para otros tres colombianos que, supuestamente, participaron en la reyerta.
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021700_5_151428__Municipios-porteros-apalearon-defendi-navaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario