Fue perseguido por varios empleados y retenido por un vigilante de seguridad de un establecimiento cercano
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la mañana en Bilbao a un hombre de 46 años después de que presuntamente robara dinero de un cajón de una sucursal bancaria. El arrestado fue perseguido por varios empleados y retenido por un vigilante de seguridad de un establecimiento cercano.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, alrededor de las diez y media de la mañana de ayer, el sospechoso se acercó hasta uno de los puestos de atención al público de la sucursal, que es ese momento estaba vacío, e introdujo la mano en un cajón y sacó cierta cantidad de dinero. Al parecer, otro empleado del banco le vio y le recriminó, por lo que el supuesto ladrón salió corriendo del lugar perseguido por varios trabajadores.
Tras ser avisados de lo sucedido, agentes de la Ertzaintza localizaron al presunto ladrón, que había sido retenido por un vigilante de seguridad de un establecimiento cercano, y le detuvieron. Durante la huida, el sospechoso se había deshecho del dinero, parte del cual fue recuperado a escasos metros de donde fue retenido. El resto apareció en las inmediaciones de la entidad bancaria. El detenido, que posee antecedentes policiales, será puesto a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090218/local/detenido-bilbao-robar-dinero-200902181015.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario