martes, 23 de marzo de 2010

Servicios minimos a la Huelga de Seguridad(Provisionales)


El 22 de Marzo salio del Cuerpo Nacional de Policía(Unidad Central de Seguridad Privada),Comunicó la imposición de Servicios minimos de cara a la huelga del Sector.


Están pendiente de alegaciones.

Han dictado lo siguiente:

100% del personal que preste servicios de protección de personas.

85% del personal que preste servicios de seguridad en actividades de depósito,custodia,recuento y clasificación de monedas, billetes y demás objetos valiosos o peligrosos,así como en las de transporte y distribución.En los Bancos,Cajas de Ahorrros, Entidades de Credito y en todos aquellos otros establecimientos, instalaciones o actividades en los que el serviciode seguridad se haya impuesto con caracter obligatorio.

75% en centrales nucleares,petroquimicas,refinerias y deposito de combustible.En fabrica de armas de fuego,en las de explosivos y en sus almacenamientos.En transformación, deposito,transporte y distribución de materias inflamables.En servicios de suministro y distribución de agua,gas y electricidad.En Centrales de alarmas.

75% En los transportes públicos(puertos,eropuertos,ferrocarriles,etc.) y en los centros de telecomunicaciones.En centros y sedes de medios de comunicación social.

El 25% del personal que preste servicios de Seguridad privada en hospitales,Juzgados y Tribunales y dependencias de la administración pública.

Los porcentajes establecidosen los apartados anteriores comprenderán en todo caso, como minimo, un vigilantede Seguridad.

Como veis, una vez más, el mejor aliado de las empresas es el Ministerio de Interior,a quien no les importamos una mierda.

Nos boicotean nuestro derecho fundamental, pero no se mojan en dar soluciones al conflicto.

No hay comentarios: