viernes, 5 de marzo de 2010

Los concursos para la adjudicación del servicio de jardinería y seguridad en el Puerto Deportivo de Benalmádena ya se encuentran en fase de adjudicación

El precio de licitación para sendos concursos será de 77.000 euros más IVA y la prestación del servicio será de dos anualidades. El ayuntamiento reforzará con ello la seguridad y el embellecimiento del Puerto Deportivo.

La concejala de Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, María del Carmen Romero, ha presentado en rueda de prensa los concursos para la adjudicación del servicio de jardinería y seguridad en el Puerto Deportivo, los cuales se encuentran en fase de adjudicación tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes. En concreto, la Delegación ha recibido siete solicitudes para el concurso de jardinería, y cinco para el de seguridad. A través de dichos concursos, la Delegación de Puerto pretende reforzar el embellecimiento y la seguridad en la zona. 

“El servicio de jardinería en el Puerto Deportivo de Benalmádena comprenderá labores de mantenimiento en zonas ajardinadas; conservación de las plantaciones, céspedes, arbolados y palmeras; labores de reposición vegetal; y limpieza en general”, manifestó la concejala. El precio de licitación es de 77.000 euros más IVA y el plazo de prestación del servicio es de dos anualidades.

“En los próximos días vamos a proceder a convocar a los miembros de la mesa de contratación, en la que están incluidos distintos representantes de los grupos que forman parte del Consejo de Administración para iniciar los trámites de apertura de ofertas”, explicó la concejala.

Por otra parte, el servicio de vigilancia comprenderá, entre otros, los extremos siguientes: control de acceso a embarcaciones; apoyo al personal que presta el servicio de marinería en el Puerto; vigilancia de los recintos y los bienes que en ellos se contienen; vigilancia por medio de rondas interiores para evitar hurtos y otros actos delictivos o infracciones; supervisión e inspección de los distintos sistemas de seguridad instalados o que puedan instalarse en el futuro, previa instrucción al efecto; vigilancia y control de la entrada y salida de personas, de objetos, de materiales y de equipos en los edificios; y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de acuerdo con la legislación vigente. 

“El servicio será prestado por dos vigilantes de seguridad sin armas”, manifestó la concejala. “El servicio se prestará de forma ininterrumpida, cumpliendo el siguiente horario: de lunes a domingo, de 23:00 a 07:00 horas, que podrá ampliarse en caso de actos especiales y concretos”, apuntó María del Carmen Romero. 

“Será obligación del contratista atender el servicio tanto en el horario normal como en las excepciones”, indicó la edil. El precio de licitación será de 77.000 euros más IVA y el plazo de prestación del servicio será de dos anualidades.

 

No hay comentarios: