jueves, 11 de marzo de 2010

Detenida tras clavar en mano policía tijeras con las que se autolesionaba

Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, la detención de la mujer, de origen español, se produjo la tarde del pasado lunes en comercio de Valencia, donde fue sorprendida por un vigilante de seguridad cuando salía del local con varias bolsas preparadas para inhabilitar los sistemas de alarma, en cuyo interior había varias prendas que no había abonado.


Además de las bolsas y prendas, los policías le intervinieron un rollo de papel de aluminio, unos alicates, un destornillador y unas tijeras.

Según las fuentes, el vigilante tenía retenida a la mujer que, momentos antes, había entrado a un probador con varias prendas de ropa y posteriormente había salido sin ninguna de ellas, por lo que interceptada cuando salía del establecimiento.

Cuando los policías comprobaban lo que la sospechosa llevaba en las bolsas, ésta cogió unas tijeras con la que empezó a autolesionarse en un hombro.

Los policías se abalanzaron entonces hacia ella para arrebatárselas, pero la mujer se las clavó a uno de los agentes en la mano.

Tras ser detenida, los policías la trasladaron al hospital Clínico para que fuera atendida de las lesiones que se había producido.

Según las fuentes, durante la detención y el traslado, la ahora detenida estuvo continuamente amenazando a los policías, y una vez en el hospital, cuando estaba tumbada en una camilla, se lanzó al suelo en varias ocasiones y, cuando los agentes trataban de calmarla, le propinó una patada en la cabeza a uno de ellos.

La detenida, con antecedentes policiales, ya ha sido puesta a disposición judicial. EFE

No hay comentarios: